jueves, 1 de enero de 2009

Finalizó Santa Llúcia y Feliz Año Nuevo





Escribo esta entrada aún con la resaca de la Fira de Santa Llúcia para felicitaros el año nuevo 2009 a todos y todas.

Con respecto a la Fira qué puedo decir... Estoy contentísima por la aceptación de la gente, por los halagos recibidos, por los pesebres vendidos y por todo el trabajo realizado durante todo el año.

Sin duda, me veo recompensada al ver a tantas personas interesadas en mi trabajo, en tantas personas que se detienen en la parada solo para observar y en todas aquellas que se arrancan con algún "lo que usted tiene aquí son pequeñas obras de arte".

Gracias a todos y desde este mi humilde blog anticiparos que ya estoy trabajando en un castillo y alguna casa más...

Los que voy poniendo son pesebres y nacimientos de este año pasado, algunos ya vendidos. Poco a poco irán apareciendo los nuevos.

Un saludo y nos seguimos viendo aquí, en el blog.

No hay comentarios: