lunes, 8 de noviembre de 2010

Llega la colección "Deluxe"



Como ya sabéis siempre trato de hacer los belenes aportando ideas nuevas y creatividad (además de mucho cariño y tiempo), con la intención de lograr creaciones que me satisfagan como belenista y artesana y sobretodo con las que disfrute trabajando.

Este mismo año, sin embargo, decidí hacer un esfuerzo extra con dos de las obras y a ellas les dediqué más tiempo, más esfuerzo, más detalle, más tiempo planeándolas y haciéndolas y más minutos detallándolas.

Se trata de dos construcciones que entran directamente a formar parte de una nueva categoría, la colección "Deluxe", porque por todas las razones comentadas merecen formar parte de un grupo de creaciones que podrían situarse en un nivel superior.

Entrando en dicha categoría, podréis ver ambas obras. Son de esas construcciones que, si se venden, te alegras por el reconocimiento que reciben (y recibes) y, si no se venden, también te alegras, porque te apena deshacerte de ellas, por el tiempo y el cariño que les has dedicado (yo lo explicaría con esa extraña sensación de que se va una parte de ti).

Espero que os gusten.












No hay comentarios: