lunes, 7 de noviembre de 2011

Lluvia de novedades en la colección Naif



Traigo buenas noticias para todos los seguidores de las figuras de aspecto infantil, en concreto de la colección Naif de Oliver.

A todos los modelos existentes sumamos algunos animales como la gallina, la vaca y el burro y añadimos los modelos de figuras y animales de Reilaflor, totalmente compatibles con la colección Naif tanto por tamaño como por estética.

Esto hace que el catálogo actual sea muy extenso, aumentando las posibilidades de completar un belén infantil con todos los personajes típicos.

Podéis verlos aquí.

11 comentarios:

Oscar Nassedkuin Mora Márquez dijo...

Sería bueno encontrar sus piezas en Venezuela y así poder realizar un Proyecto Belenístico también con las figuras de Oliver

Xita dijo...

tengo una hija de 4 años y este año se entusiasmo jugando y montando el belen y con un despiste se cayo al suelo el rey Gaspar i se hizo añicos, necesito reponer la pieza y solo encuentro paquetes enteros de todos los reyes y pages, me podeis vender solo el rey gaspar sobre el camello.

Alicia dijo...

Lo siento Conxita, pero solo vendo el pack con los tres reyes, porque es lo que me llega a mí directamente. Si vendiera sólo al rey negro me quedaría con dos reyes que no podría vender.

Unknown dijo...

donde puedo encontrar mas animales y pastores del belen naif.
animales como mas gallinas diferente a la que tengo y un gallo mas ovejas y mas cerdos y patos

Alicia dijo...

Luís, las novedades de este año aún no han llegado. Puedes mirar las de Reilaflor, que son muchas y son compatibles por tamaño con las de Naif.

Puedes verlas en www.aliciatorres.es

Unknown dijo...

Y las novedades de los belenes naif cuando llegan aproximadamente

Alicia dijo...

Pues no creo que tarden mucho... es una pena que tarden tanto, la verdad.

Unknown dijo...

Las figuras de la colección Reilaflor tambien las puedo encontrar en los centros comerciales igual que la colección de figuras Naif.

Unknown dijo...

Alicia he recibido el pedido que me has mandado y estoy muy contento con el contenido de el

Eva Pellicer dijo...

Hola me podrías decir cómo comprar los reyes con camello y cuánto cuestan??

Alicia dijo...

Www.aliciatorres.es